Tevez y Ábila, la temible delantera de Boca para visitar a San Martín

Tevez y Ábila, la temible delantera de Boca para visitar a San Martín

El "xeneize" quiere acercarse a la Libertadores 2020.

EN LA CIUDADELA. Abila y Tevez jugarán contra San Martín. EN LA CIUDADELA. Abila y Tevez jugarán contra San Martín. ARCHIVO
15 Marzo 2019

Con la mira puesta en conservar el tercer puesto de la Superliga Argentina, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene pensado mantener la base que goleó a Deportes Tolima entre semana, por la Copa Libertadores, para el partido del domingo en La Ciudadela.

San Martín recibirá a Boca, por la fecha 23 desde las 20. Mauro Vigliano será el árbitro. Transmite Fox Sports Premium.

Si bien los suplentes de Boca podrían ser titulares en cualquier equipo argentino, para este juego Alfaro no quiere sorpresas ya que una victoria le permitiría a los "xeneizes" asegurar una plaza para la Copa Libertadores 2020. 

En el ensayo de esta mañana, Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila jugaron para los titulares. 

El plantel llegará mañana a Tucumán en un vuelo charter. Se espera que Alfaro confirme el equipo antes de emprender el viaje, que se extenderá hasta la medianoche del domingo, cuando regresen a Buenos Aires. 

Comentarios