Boca mejoró en el complemento y venció a Tolima

Boca mejoró en el complemento y venció a Tolima

Una golpeada para soñar.

LO GRITARON CON TODO. Más, López y Zárate festejan la apertura del marcador del “Xeneize” frente a los colombianos. REUTERS LO GRITARON CON TODO. Más, López y Zárate festejan la apertura del marcador del “Xeneize” frente a los colombianos. REUTERS
13 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Ganó, llegó a la cima y se ilusiona con recuperar la mística copera. Sin jugar bien en el primer tiempo, pero siendo contundente en el complemento, Boca goleó por 3 a 0 a Deportes Tolima y quedó como único líder del Grupo G de la Libertadores.

Marcos Pérez, en contra de su propio arco, Darío Benedetto y Mauro Zárate marcaron los goles para el equipo de Gustavo Alfaro.

En los primeros 45 minutos, el “Xeneize” la pasó bastante mal y los colombianos contaron con varias chances para abrir el marcador. Los remates desde media distancia fueron los que pusieron contra las cuerdas al club de La Ribera. Omar Albornoz y Danovis Banguero tuvieron las mejores posibilidades para festejar. Los volantes locales no hacían pie, mientras que en ataque Zárate, Benedetto, Carlos Tevez y Sebastián Villa estaban desconectados.

“En la primera parte se nos complicó bastante. Ese período fue muy trabado y ellos se cerraron bien”, analizó el “Pipa” Benedetto. Lo cierto es que el primer tiempo de Boca no fue bueno y Deportes Tolima lo complicó

“En el segundo hicimos un partido más inteligente”, expresó Benedetto. Y fue así, porque en el complemento, el “Xeneize” salió decidido a cambiar su imagen y en 13 minutos liquidó el pleito. Se jugaban dos minutos cuando Zárate envió un centro desde la izquierda y Pérez peinó la pelota en contra de su propio arco para abrir el marcador.

A partir de allí, todo se le simplificó a Boca. Y Zárate terminó siendo decisivo, porque también participó en los otros dos tantos. El ex jugador de Vélez le dio un gran pase a Emmanuel Más, que habilitó a Benedetto para el 2-0. Y el tercer tanto fue obra suya, con una gran definición ante la salida de Álvaro Montero. “Después del empate en Bolivia hubo un quiebre en el equipo. Los jugadores hablamos muchas cosas cara a cara. Me siento cada vez más importante en el equipo. A medida que voy teniendo ritmo de competencia, voy tomando confianza”, dijo el “Apache”. Boca goleó y sueña. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios