La misión de Atlético será volver a la victoria ante Vélez

La misión de Atlético será volver a la victoria ante Vélez

El "decano" visitará el sábado, desde las 13.15, el Amalfitani.

ENSAYOS. Zielinski ensayará algo de fútbol en la práctica de hoy. la gaceta / foto de hector peralta ENSAYOS. Zielinski ensayará algo de fútbol en la práctica de hoy. la gaceta / foto de hector peralta
13 Marzo 2019

Atlético entrenó ayer y volverá a hacerlo hoy por la mañana en el complejo Ojo de Agua, pensando en el partido ante Vélez, este sábado desde las 13.15.

El club ya sabe cómo será el viaje del que querrá traerse los tres puntos. La delegación partirá el viernes a las 11.30 en avión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se hospedará en el hotel céntrico donde suele hacerlo.

Esta vez, la estadía será sólo de una noche (la del viernes) porque luego del partido, el mismo sábado, regresará también vía aérea pero en el vuelo de las 20.30.

Pese a que no habrá fecha de Superliga al fin de semana siguiente, no habrá mucho tiempo para descansar ya que el miércoles próximo se enfrentará con Platense, en Salta, por la Copa Argentina.

Cumpleañero lesionado

Juan Curz Kaprof cumplió ayer 24 años y fue celebrado por todos sus compañeros. Quizás el menos feliz fue él, ya que se encuentra con una contractura en la pierna derecha de la que deberá recuperarse rápidamente si quiere ser parte de la lista ante Vélez.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios