De la mano de Zárate y Benedetto, Boca goleó a Tolima

De la mano de Zárate y Benedetto, Boca goleó a Tolima

El 3-0 del "Xeneize", que el domingo visitará a San Martín, lo deja primero en el grupo G. Mirá los goles.

EN LA BOMBONERA. Boca venció a Tolima. EN LA BOMBONERA. Boca venció a Tolima. FOTO DE BOCA JUNIORS OFICIAL
12 Marzo 2019

Antes de visitar a San Martín en La Ciudadela, el domingo por la Superliga, Boca goleó a Deportes Tolima de Colombia 3 a 0 por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El "Xeneize" logró su primer triunfo en el torneo luego del debut con empate sin goles ante Jorge Wilstermann de Bolivia. Sin embargo, el equipo de Gustavo Alfaro tuvo que esperar hasta el complemento para inclinar la balanza.

Luego de un primer tiempo flojísimo, y con los colombianos más peligrosos y bien parados, Mauro Zárate se vistió de figura y comenzó a desequilibrar la balanza con su gran pegada.

Así abrió la cuenta, con un tiro libre que se desvió en el camino y se metió en la red visitante.

Con la ventaja confirmada desde los primeros minutos del segundo tiempo, Boca creció y se volvió absoluto dominador. Buscó el arco de Tolima y encontró el segundo tanto gracias a un buen cabezazo del goleador Darío Benedetto que el arquero sacó desde adentro.

Con Carlos Tevez también en cancha y los buenos aportes de Nahitan Nández y las proyecciones de Julio Buffarini, el equipo no pasó sobresaltos. 

Tolima se cansó y Boca pisó el acelerador. Así llegó el tercero, con una gran asistencia del "Apache" para que Zárate vuelva a marcar y logre un doblete.

Deportes Tolima no reaccionó y se fue quedando sin tiempo. Boca cambió la cara de un tiempo a otro y 45 minutos le bastaron para mostrar su superioridad en el marcador.

De esta manera, el equipo de Alfaro quedó primero en el grupo G con cuatro puntos, seguido con tres por el mismo Tolima, que había ganado en su debut.

Comentarios