Boca mostró un buen nivel y goleó al “Ciclón”, que acumula 13 partidos sin ganar

Boca mostró un buen nivel y goleó al “Ciclón”, que acumula 13 partidos sin ganar

El "Xeneize" hundió a San Lorenzo.

Boca mostró un buen nivel y goleó al “Ciclón”, que acumula 13 partidos sin ganar
10 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Boca profundizó la crisis de San Lorenzo y dio un gran paso para conseguir la clasificación para la Copa Libertadores de 2020. Mostrando un muy buen nivel, el “Xeneize” goleó por 3 a 0 a el “Ciclón” y aún cuenta con chances matemáticas de luchar por el título de la Superliga.

Mauro Zárate, Nahitán Nández y Sebastián Villa marcaron los goles para el club de La Ribera, que jugó su mejor partido desde que Gustavo Alfaro es el entrenador.

“Hicimos un gran partido y estamos muy contento por la victoria. Para nosotros era importante poder ganar de local. En el segundo tiempo manejamos la pelota y tuvimos mucha movilidad”, contó Emanuel Reynoso, que fue uno de los puntos altos que mostró el “auriazul” en La Bombonera.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor. Tengo mucha confianza, que es la que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del martes”, expresó “Bebelo”, que ya tiene la mira puesta en Deportes Tolima, por la Libertadores.

La producción de Boca fue de menor a mayor y pudo haber terminado con un resultado más abultado a favor, pero Ramón “Wanchope” Ábila falló en varias ocasiones en la definición.

“De a poco vamos encontrando el funcionamiento que quiere el entrenador. En el primer tiempo podríamos haber marcado otro gol, pero fallamos en la definición. En el segundo tiempo fuimos más contundentes. Lo que importa es la actitud que mostró el equipo”, dijo Mauro Zárate, que volvió a ser pieza clave en el “Xeneize”.

El que no levanta cabeza y se hunde cada vez más en el fondo de a la tabla de posiciones es San Lorenzo. El equipo de Boedo acumula 13 partidos sin ganar en la Superliga. El último triunfo fue hace 138 días, por 2 a 1 sobre San Martín de San Juan. (Especial)

Comentarios