El "Milhouse Challenge" se hizo viral gracias a un momento inolvidable de Los Simpson

El "Milhouse Challenge" se hizo viral gracias a un momento inolvidable de Los Simpson

Los usuarios imitan a Homero esperando que alguien responda como Milhouse. Video.

El Milhouse Challenge se hizo viral gracias a un momento inolvidable de Los Simpson
11 Marzo 2019

El nuevo reto viral del que todos hablan en las redes tiene a la mítica serie "Los Simpson" en el centro de la escena. El "Milhouse Challenge" Consiste en gritar como Homero Simpson desde la ventana para ver si alguien responde como Milhouse.

El desafío está basado en una escena inolvidable para cualquier fanático de la serie que ya tiene 30 años en la televisión.

Los usuarios quieren replicar el momento en que Homero decide buscar a su hijo Bart como en el tercer episodio de la décima temporada. En ese capítulo, Marge Simpson quería evitar que Bart se reuniera con Nelson, por lo que Homero, en lugar de llamarlo por teléfono, grita desde la ventana de la cocina a Milhouse; y este le contesta también gritando: "creo que está con Nelson".

Lo curioso es que, entre los primeros tuits publicados con la etiqueta “#MilhouseChallenge”, aparece uno de septiembre de 2018, cuando un usuario se imaginó el reto sin imaginar que su idea se convertiría en realidad unos meses después. “Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue”.

Comentarios