Manzur insiste en que la Municipalidad debe resolver el conflicto en el transporte

Ante la posibilidad de un nuevo paro en el servicio, el gobernador recordó que hace 30 años se dirimen las tarifas en el municipio.

07 Mar 2019
1

El gobernador, Juan Manzur, volvió a reclamar a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que busque una solución al conflicto en el transporte público de pasajeros. Ayer, el gremio de trabajadores advirtió que si hasta mañana no cobran la totalidad de los haberes, el lunes volverán al paro.

“Es algo que tendrá que resolverlo el ámbito donde se discuten estos temas desde hace más de 30 años, que es la municipalidad”, reiteró el mandatario esta mañana.

Ayer, Manzur recibió a la cúpula del gremio de comercio, también afligida por la posibilidad de un nuevo paro en el servicio. “Esperemos que lleguen a un acuerdo por el bien de todos los chicos, de los comercios. Por el bien de todos para que esto vaya bien”, cerró Manzur. 

El Concejo Deliberante aún no convocó a sesión para tratar el pedido de los empresarios, quienes solicitan desde el año pasado un incremento en las tarifas. 

En febrero también se produjo un paro en el transporte, debido a la demora de las empresas en cancelar los salarios. En ese momento, el gobernador y el intendente Germán Alfaro mantuvieron un duro cruce verbal.

Comentarios