Una adolescente de 15 años murió al recibir al menos seis disparos en el barrio Juan XXIII

Una adolescente de 15 años murió al recibir al menos seis disparos en el barrio Juan XXIII

Ocurrió esta madrugada en Juan José Paso al 1.200. Se investigan las causas.

Hospital Avellaneda Hospital Avellaneda
04 Marzo 2019

Una adolescente de 15 años murió esta madrugada luego de recibir al menos seis disparos de arma de fuego en un confuso hecho que se registró en el barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla".

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de la 1 en Juan José Paso al 1.200, a pocos metros de donde vivía la menor de edad. La madre de la chica escuchó varios disparos, salió a la calle y se encontró con su hija tirada en el suelo.

De acuerdo a lo que dijo la madre de la herida, luego de los estruendos de los disparos escuchó que un auto escapaba rápidamente del lugar.

La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Avellaneda, donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otros dos en el tórax. Los médicos no pudieron hacer demasiado e informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima fue identificada como Prisila Alanís. La Policía concurrió al lugar donde se produjo la balacera para tratar de establecer lo ocurrido. Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaban esta mañana en la zona.

Comentarios