Carrió contó que tuvo que poner en venta su auto por la crisis económica

Carrió contó que tuvo que poner en venta su auto por la crisis económica

"Lo tengo que hacer porque tengo que pagar esto y lo otro", comentó la diputada.

Elisa Carrió, en el acto de inicio de sesiones del Congreso. Elisa Carrió, en el acto de inicio de sesiones del Congreso. FOTO/ FEDERICO LÓPEZ CLARO
01 Marzo 2019

La crisis económica habría alcanzado también a ciertos políticos y una de ellos sería la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió. Hoy, al finalizar el discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones del Congreso, habló con la prensa y aseguró que puso en venta su auto debido a la crisis económica.

"En junio, cuando hice la recorrida por el país, dije que venían los peores meses de la historia económica de la Argentina. A mí me pasa. Yo estoy vendiendo el auto, tengo que vender el auto porque tengo que pagar esto y lo otro", afirmó la diputada durante una entrevista con radio La Red.

Carrió agregó que tiene "muchísimos gasto como líder política. No vayan a creer que este trabajo es fácil. Y además estoy tratando de tener mi casa".

Además, criticó los aumentos en los peajes y la tarifa de energía eléctrica. "El aumento del peaje no se justifica. Voy a hablar con el ministro. Sigo sin entender lo de los peajes", se quejó.

Luego advirtió que irá "contra Edenor y contra Edesur. Edesur, por ejemplo, no hace las inversiones que tiene que hacer. Y también estaré sobre el ENRE para que controle".

Durante la entrevista, que fue reproducida por Clarín, Carrió también elogió al Presidente por su discurso. "Fue el discurso de la verdad, de ser auténtico, demuestra lo que es. Algunos cambios profundos se están produciendo", aseguró la diputada.

"Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos. Pero yo le creo al Presidente porque lo conozco, lo trato, discutimos. Lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica", insistió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios