Floreal García podría ser el DT en las fechas que le quedan al torneo

Floreal García podría ser el DT en las fechas que le quedan al torneo

¿Con él hasta el final?

DT. García espera aportar lo suyo. “Trataré de hacer lo mejor mientras esté”, dijo.  DT. García espera aportar lo suyo. “Trataré de hacer lo mejor mientras esté”, dijo.
24 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- La idea que tenía la CD “santa” ni bien se confirmó la salida de Gastón Coyette era que su reemplazante esté sentado en el banco esta tarde. Parecía que Floreal García sólo iba a dirigir la práctica del lunes, pero la búsqueda de nuevo DT no resultó satisfactoria y el entrenador de la Reserva no sólo se hizo cargo todo el cronograma semanal, sino que hoy dirigirá al equipo en el Monumental.

Los principales apuntados por el “Santo” para reemplazar a Coyette dijeron que no y, más aún teniendo en cuenta que en el mercado sólo están libres los entrenadores cuyo último pasos fueron pobres, todo los cañones apuntan a que Floreal se haga cargo del plantel durante las seis fechas que le restan a la Superliga.

Desde las entrañas de Bolívar y Pellegrini aseguran que el DT tuvo una muy buena semana. Les habló bien a los jugadores (de manera grupal y con cada uno de ellos) y trabajó para intentar cambiarle la cara a un equipo que desde comienzos de año viene jugando mal.

“Si saca un buen resultado en cancha de River, casi que su continuidad está asegurada”, señalan desde La Ciudadela. Y sino, ¿quién agarrará el equipo con el margen de error aún más chico?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios