"Me arrancaron el corazón", dijo Ulises Jaitt y apuntó contra una ex Bandana

"Me arrancaron el corazón", dijo Ulises Jaitt y apuntó contra una ex Bandana

El hermano de la mediática fallecida llegó al país y aseguró que se va a hacer cargo de averiguar lo que pasó con Natacha.

NATACHA Y ULISES JAITT. La pareja de hermanos solía acompañarse a todos lados. NATACHA Y ULISES JAITT. La pareja de hermanos solía acompañarse a todos lados. DIARIO POPULAR
23 Febrero 2019

Ulises Jaitt, hermano de Natacha -la mediática hallada muerta esta madrugada-, llegó al país y habló con los medios. Acompañado por su abogado, confesó estar destruido: "me arrancaron el corazón".

"Hasta que no la vea no lo creo. Estoy muerto", dijo al ser recibido por distintos medios, en Ezeiza. "Me voy a encargar de saber lo que pasó", agregó.

El hombre se había ido de vacaciones a Brasil junto a la hija de Natacha, su sobrina. Según él, si no hubiese viajado, su hermana seguiría con vida.

"Me arrancaron el corazón", confesó y recordó que la última vez que habló con ella fue el jueves pasado. 

Además señaló como presunta responsable de la muerte de Natacha a Lissa Vera, ex cantante de Bandana: "ella presentó a mi hermana con la gente del salón. Ella la llevó a comer ahí una vez por canje. Sería bueno que hable". 

Si bien el hermano de Natacha volvió al país, su hija quedó en Brasil. En tanto el otro hijo se encuentra bajo el cuidado de una pareja amiga de la mediática fallecida, según comentó Ulises.

"Voy a pedir la tenencia de Valentino (su sobrino). Hace siete años que vive conmigo", adelantó. 

Comentarios