Los tucumanos tendrán una nueva opción para volar a Córdoba

Los tucumanos tendrán una nueva opción para volar a Córdoba

La compañía JetSmart anunció que desde mayo operará también la ruta hacia esa provincia. Se suma a los vuelos hacia El Palomar.

JetSmart. JetSmart.
20 Febrero 2019

La compañía aérea low cost JetSmart comenzará a volar desde mayo entre Córdoba y Tucumán, sumándose así a los servicios que ya presta en esa ruta Aerolíneas Argentinas.

Será la quinta frecuencia doméstica que la empresa, que forma parte del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, tiene previsto concretar desde la capital mediterránea. La semana pasada, la firma había anunciado que volaría entre Tucumán y Buenos Aires, también desde mayo.

"Queremos ofrecer a los cordobeses y tucumanos y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Córdoba hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos 'rutas Smart' y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso", dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba-Tucumán se inició hoy y el primer vuelo está programado para el próximo 6 de mayo desde el aeropuerto Ambrosio Taravella (Pajas Blancas) y se pueden adquirir tickets desde $299 finales por tramo. Los vuelos se harán ida y vuelta los jueves y los lunes. 

"Avanzamos ahora para sumar rutas con una mirada federal, conectando o ampliando la conectividad entre las distintas regiones del país", agregó.

JetSmart vuela actualmente desde Santiago de Chile a Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, y desde abril iniciará sus servicios de cabotaje en la Argentina utilizando como base el aeropuerto de El Palomar. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios