"Es un gran desafío para el futuro", dijo Cano sobre la llegada del limón tucumano a Asia

"Es un gran desafío para el futuro", dijo Cano sobre la llegada del limón tucumano a Asia

El diputado habló luego del anuncio de Macri. "Sirve para generar empleo y mejorar la calidad de vida de todos", dijo.

JOSÉ CANO JOSÉ CANO / CAPTURA DE VIDEO
18 Febrero 2019

El presidente Mauricio Macri anunció hoy la apertura del mercado asiático para los limones tucumanos y el que habló al respecto fue José Cano.

“La apertura de un mercado tan importante para el limón es una posibilidad extraordinaria que responde a la continuidad de una gestión del Gobierno Nacional que se puso como objetivo llevar nuestros productos al mundo para generar empleo y mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”, aseguró el diputado sobre los acuerdos firmados por el presidente Macri con su par indio durante una gira oficial por ese país.

El parlamentario sostuvo que el gobierno tucumano debe trabajar para mejorar las condiciones locales de trabajo de los limoneros. 

“Hay que bajar presión tributaria, mejorar caminos e infraestructura, potenciar la generación de productos derivados. Ese es un gran desafío para el futuro. El Gobierno Nacional abrió las puertas, ahora nuestra tarea es sostener el esfuerzo de los productores que han hecho del limón tucumano un producto de excelencia”, concluyó.

Comentarios