Alfaro pronosticó un partido físico contra Atlético y dijo que Tevez será titular

Alfaro pronosticó un partido físico contra Atlético y dijo que Tevez será titular

El director técnico adelantó cómo sería el equipo que saldría a La Bombonera.

TIEMPO DE DEFINICIONES. Alfaro saldrá a matar o morir ante Atlético. TÉLAM TIEMPO DE DEFINICIONES. Alfaro saldrá a matar o morir ante Atlético. TÉLAM
18 Febrero 2019

Atlético y Boca jugarán el miércoles desde las 21 un partido que empezará a definir el futuro de ambos equipos en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Gustavo Alfaro sabe todo lo que se juega ante el "decano", al que definió como un equipo físico.

Luego del apretado triunfo del "xeneize" ante Lanús, el entrenador comenzó a preparar el encuentro ante el equipo tucumano. "El partido contra Atlético Tucumán va a ser muy físico. Guardaron a algunos jugadores para jugar contra nosotros", comentó.

"Es una instancia que hay que preguntar a Defensa y Justicia o Racing o a San Martín de Tucumán o a Belgrano si quieren jugar bien o ganar, son equipos que quieren ganar. Acá se define si descendés, o entrás a la Sudamericana o Libertadores o salis campeón", declaró Alfaro en rueda de prensa tras el partido.

"Carlos Tevez jugará de titular", anticipó Alfaro y comentó que "esta semana es muy importante para los jugadores y me gustaría ver el orgullo del Boca campeón en esta instancia".

Por último se refirió a la posibilidad de que los delanteros Mauro Zárate y el "Apache" puedan jugar juntos desde el comienzo del partido. "Que jueguen Zárate y Tevez dependerá de cómo evalúe con el preparador físico y los médicos la recuperación, al igual que (Ramón) Abila y (Darío) Benedetto. Son opciones que estamos viendo", concluyó.

Comentarios