Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su ex pareja

La mujer de 25 años contó que había terminado la relación luego de que ella lo denunciara por el robo de su motocicleta.

HOMBRE DETENIDO. En La Bombilla. HOMBRE DETENIDO. En La Bombilla. FOTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
17 Febrero 2019

Un hombre de 35 años acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 25 años -con quien habría mantenido una corta relación- fue detenido hoy en una vivienda del barrio conocido como La Bombilla.

Personal de la División Delitos contra las Personas, en un trabajo en conjunto con el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) e Infantería realizó el procedimiento, luego de obtener la medida de allanamiento al domicilio.

Según fuentes oficiales, el procedimiento judicial se inició a partir de una denuncia realizada por una mujer el 12 de febrero. En la misma, expresaba que su hija de 25 años, había sido secuestrada por el detenido y otro familiar. De inmediato se dio intervención a la unidad especial que, luego de investigaciones, rescató a la mujer del domicilio del acusado, que logró fugarse.

La joven comentó que ella había sido pareja durante un corto período del sujeto, con quien terminó la relación luego de que ella lo denunciara por el robo de su motocicleta.

La policía redujo al acusado, quien fue inmediatamente trasladado a la unidad especial y puesto a disposición de la justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios