Boca venció a Lanús en La Bombonera y se ilusiona con dar pelea en la Superliga

Boca venció a Lanús en La Bombonera y se ilusiona con dar pelea en la Superliga

Abrió la cuenta con un cabezazo de Mas, Sand encontró el empate y Zárate puso el 2-1 que le permite seguir entre los de arriba. Mirá los goles.

EN LA BOMBONERA. Boca recibe a Lanús. EN LA BOMBONERA. Boca recibe a Lanús. FOTO DE BOCA OFICIAL
17 Febrero 2019

Boca recibió a Lanús en La Bombonera, ganó y sigue dando pelea en la Superliga. El 2-1, cortesía de Emanuel Mas y Mauro Zárate, que convirtieron en el complemento

El "Xeneize" se sacó la bronca por el partido empatado ante Belgrano en Córdoba y superó al "Granate" en un duro encuentro.

Luego de un primer tiempo flojo, por parte de los dos equipos, Boca volvió renovado del vestuario y encontró el primer gol por una pelota parada que Mas cambió por gol.

Pero Lanús no dejó festejar mucho a Boca. José Sand puso el 1-1 con un gol dentro del área chica e ilusionó a la visita apenas cinco minutos más tarde.

Sin embargo, la ráfaga de goles seguiría con un gran centro de Cristian Pavón para la llegada al área de Zárate. El ex Vélez disparó y su pelota se desvió en un defensor para terminar en la red al minuto del empate "Granate".

Con el triunfo, el "Xeneize" llegó a 35 puntos y entre semana juega con Atlético. De seguir cosechando de a tres puntos, se mantendrá en la lucha con el sorpresivo puntero Defensa y Justicia, a quien visita el domingo.

Comentarios