Se pelearon en el boliche y terminaron en el hospital con cortes en sus espaldas

Un hombre quedó imputado por herir con un arma blanca a otros dos, dentro de un reconocido local bailable.

LA PELEA SE ORIGINÓ DENTRO DEL BOLICHE. Dos hombres terminaron hospitalizados. LA PELEA SE ORIGINÓ DENTRO DEL BOLICHE. Dos hombres terminaron hospitalizados. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DEL LOCAL
17 Febrero 2019

La fiesta del sábado terminó de manera anticipada, a los golpes y con dos heridos de arma blanca. Ocurrió en un reconocido boliche ubicado en San Miguel y Corrientes.

Tres hombres se habrían peleado en el interior del local bailable hasta que personal policial que realizaba servicios adicionales logró separarlos.

Uno de los hombres, de 23 años, fue obligado a retirarse del lugar a causa de haber iniciado los disturbios pasadas las 5. En el mismo momento, según fuentes policiales, los otros dos individuos descubrieron profundos cortes en sus espaldas (uno de ellos también presentaba una seria herida en su brazo).

Un testigo del enfrentamiento registró la pelea en su teléfono celular y puso el video en conocimiento de los policías. Inmediatamente, al identificar a los sujetos, los efectivos salieron a la búsqueda del hombre que había sido corrido del lugar minutos antes. Lo encontraron en calle Asunción, entre Marcos Paz y Corrientes.

El hombre no opuso resistencia y fue trasladado a la comisaría séptima. Los heridos, por su parte, fueron atendidos en el Hospital Padilla donde luego de las curaciones en los cortes recibieron el alta médica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios