Un hombre abusó de su sobrino de seis años y la Policía lo detuvo

El niño le relató a su madre que el tío le había pedido que no dijera nada porque era "un secreto de los dos".

HOSPITAL AVELLANEDA. El niño fue atendido por médicos debido a las lesiones que presentaba. HOSPITAL AVELLANEDA. El niño fue atendido por médicos debido a las lesiones que presentaba.
16 Febrero 2019

Un hombre de 30 años quedó detenido ayer tras haber sido denunciado por abuso sexual. La víctima es su sobrino de seis años, quien debió ser atendido en un hospital.

Fue la madre del menor de edad quien llevó a su hijo al hospital Avellaneda, la semana pasada, cuando descubrió que el niño presentaba lesiones en la zona genital.

Fuentes policiales informaron que los médico confirmaron que se trataba de un abuso sexual y se implementó el protocolo de acción para estos casos.

Luego la madre relató que -según le contó su hijo- un tío del pequeño abusó de él en reiteradas oportunidades y le pidió que no dijera nada porque ese era "un secreto de los dos". Agregó también que ya habían atravesado un episodio similar dos años atrás, hecho por el cual realizaron la denuncia oportunamente.

Personal de la división Delitos Contra las Personas investigó el caso y le informó la situación a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual. Finalmente, el juez de Instrucción IV° (subrogante), Facundo Maggio, quien ordenó la detención del acusado.

El hombre fue atrapado ayer por la Policía cuando se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en el departamento de Tafí Viejo.

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios