Detienen a un cadete de policía por abuso sexual en Acheral

Detienen a un cadete de policía por abuso sexual en Acheral

La víctima habría sido encontrada inconsciente en un descampado y fue trasladada al hospital.

Detienen a un cadete de policía por abuso sexual en Acheral
14 Febrero 2019

Un cadete de la Escuela de Policía fue detenido por orden de la Justicia acusado de haber abusado y abandonado a una joven de su edad en un descampado de Acheral, al sur de la provincia.

La víctima fue hallada inconsciente en el predio por personas que pasaban por el lugar. que dieron aviso a la comisaría. La joven fue trasladada al hospital de Monteros, pero como allí no había servicio ginecológico, fue derivada al de Concepción. Allí se constató el ataque.

La joven dijo que estuvo en un boliche de Monteros y a la salida, se encontró con el sospechoso que habría ofrecido llevarla hasta su casa. En el trayecto, según la denuncia, se habría propasado con ella. La fiscalía de Jorge Carrasco, después de identificarlo y de tomarle declaración, ordenó la detención.

El acusado dijo que mantenía una relación sentimental con la víctima. Confirmó que mantuvieron relaciones en el descampado, pero aclaró que fue con el consentimiento de ella. Y alegó que la dejó en ese sitio porque estaba alcoholizada y no podía trasladarla en la moto.

El detenido, según confirmaron fuentes policiales, había terminado el cursado en la Escuela de Policía, pero no le habrían asignado funciones en la fuerza porque adeudaría materias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios