"Estamos conviviendo con la presión y no es fácil jugar en esas condiciones", dijo Coyette

"Estamos conviviendo con la presión y no es fácil jugar en esas condiciones", dijo Coyette

El DT de San Martín aseguró que el complicado manejar el mal momento pero que mantiene las esperanzas intactas para superarlo.

COMPLICADO. Gastón Coyette habló del mal momento de San Martín. COMPLICADO. Gastón Coyette habló del mal momento de San Martín. FOTO ARCHIVO LA GACETA
12 Febrero 2019

San Martín no pasa su mejor momento y sigue complicado en el fondo de la tabla de los promedios. De esa situación habló el DT Gastón Coyette, quien admitió que "no es fácil jugar con la presión" que genera la constante amenaza del descenso.

Sin embargo, el técnico aclaró que pese a todo, aún mantiene las esperanzas intactas de cara al partido del viernes con un rival directo en la lucha de la permanencia como es Belgrano.

"Estamos conviviendo con esa presión desde que arrancó el torneo y aunque intentamos todo para salir adelante, no es fácil jugar en estas condiciones", señaló el entrenador a Telam.

"Ojalá podamos ganar este partido porque es clave para nosotros. Haremos lo imposible para mantener la plaza y tengo plena confianza en el equipo", aseguró Coyette.

San Martín sumó apenas un punto en sus últimas cuatro presentaciones por la Superliga y esa racha negativa lo llevó al último lugar en la tabla de los promedios, con 0,944.

En este sentido, y cuando quedan 21 puntos en juego, al "Santo" no le queda otra que sumar al menos 12 para mantener la categoría.

Comentarios