San Martín no puede perder más tiempo: el viernes vuelve García, ¿y "Tino"?

San Martín no puede perder más tiempo: el viernes vuelve García, ¿y "Tino"?

El "Santo", hundido en el descenso, recibe a Belgrano y podrá contar con el lateral. A Costa lo esperarán hasta el final.

VUELVE. Matías García regresará al lateral izquierdo en lugar de Maxi Martínez. VUELVE. Matías García regresará al lateral izquierdo en lugar de Maxi Martínez. CAPTURA DE VIDEO
11 Febrero 2019

San Martín vive su momento más complicado en la Superliga. Luego de la derrota en Mendoza, quedó último en la tabla de los promedios y los tiempos se le acortan.

El equipo de Gastón Coyette recibirá el viernes a las 21.10 a Belgrano por la fecha 19, y tendrá la chance de sumar de a tres en La Ciudadela ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Si bien ser uno de los partidos adelantados de la fecha calma la ansiedad de los hinchas, para Coyette es un problema porque el tiempo no sobra para recuperar a uno de los hombres clave: "Tino" Costa.

El volante aún se recupera de una contusión en el gemelo derecho, y el cuerpo técnico deberá evaluar su evolución a lo largo de la corta semana.

Quien sí estará de vuelta en el 11 es Matías García. El volante izquierdo cumplió su fecha de suspensión y podrá ser una opción para Coyette, en lugar de "Maxi" Martínez.

Comentarios