"Con la suba del boleto, Manzur quiere que los vecinos paguen su publicidad en las lunetas"

"Con la suba del boleto, Manzur quiere que los vecinos paguen su publicidad en las lunetas"

El intendente Alfaro arremetió contra el gobernador. "Está comprometido con los empresarios", reforzó el jefe municipal.

Con la suba del boleto, Manzur quiere que los vecinos paguen su publicidad en las lunetas
12 Febrero 2019

El intendente de la capital, Germán Alfaro, subió el tono de los cruces políticos con el gobernador, Juan Manzur. Según denunció, el mandatario está interesado en que se aumente el precio del boleto para obtener publicidad electoral gratis. 

"El gobernador está comprometido con los empresarios. Con la suba del boleto busca que los vecinos paguen la publicidad de sus candidaturas en las lunetas de los colectivos", arremetió Alfaro.

Esta mañana, Manzur había instado al jefe municipal a resolver el conflicto en el transporte, ya que los trabajadores del sector cumplen desde hoy un paro por tiempo indeterminado. "Es una responsabilidad ineludible del intendente", dijo el gobernador. 

Alfaro le retrucó. "Los que fuimos elegidos para representar a los tucumanos, tanto en la provincia como en la capital, tenemos el deber de honrar ese mandato. No es posible la especulación, tenemos que estar del lado de la gente porque son quienes, con su voto, nos pusieron en ese lugar", le respondió.

"Si el gobernador sabe que esto es una extorsión, ¿por qué se pone del lado de los empresarios que? ¿Por qué el gobernador avala un aumento del boleto?", reforzó.

Comentarios