San Jorge intentará alargar su buen momento

San Jorge intentará alargar su buen momento

Hoy recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza y el objetivo es sumar de a tres para luchar bien arriba.

TEMPERAMENTO. Zambrano aporta solidez en la defensa de San Jorge. TEMPERAMENTO. Zambrano aporta solidez en la defensa de San Jorge.
10 Febrero 2019

San Jorge intentará extender su buen momento en el Federal A. El “Expreso Verde” arrancó la segunda fase con un empate de visitante frente a Boca Unidos, uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Hoy recibirá a Huracán Las Heras de Mendoza y el objetivo es sumar de a tres para luchar bien arriba. El cotejo del grupo B arrancará a las 17 y tendrá como árbitro al cordobés Gastón Monson Brizuela.

“En Corrientes hicimos un partido inteligente que nos permitió lograr un empate. Ese punto nos servirá mucho más si es que en ahora le ganamos a Huracán”, señaló Franco Zambrano, uno de los referentes del equipo de Nazareno Godoy.

El capitán es optimista con respecto al futuro del equipo. “Lo importante es que vamos en ascenso. Todavía tenemos algunos errores por corregir, pero estamos bien y trataremos de seguir por esa senda. Un triunfo nos ayudará a mantener viva la ilusión que tenemos, que es pelear por el ascenso”, indicó.

El zaguero también analizó al rival de esta tarde. “Esta es una zona muy pareja, por eso hay que respetar a todos los rivales. A pesar de que Huracán viene de perder, seguramente saldrán a jugarse para evitar una nueva derrota. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer nuestro juego, para intentar conseguir un resultado positivo”, concluyó.

Para este encuentro, el DT Nazareno Godoy realizará cuatro cambios tácticos con respecto al equipo que viene de empatar en Corrientes. César More por Álbaro Jiménez, Álvaro Pavón por David Valdez, Jorge Zambrana por Leonardo Valdez y Nelson Martínez por Martín Peralta serán las variantes que pondrá el entrenador para intentar quedarse con la victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios