"The walking dead”: Los “muertos vivos” atacan de nuevo

"The walking dead”: Los “muertos vivos” atacan de nuevo

Al esperado reinicio de la serie de zombies se suman otras novedades atractivas esta semana.

SOBREVIVIENTES. Tras la desaparición de Rick Grimes, el grupo deberá enfrentar un peligro inimaginable.  SOBREVIVIENTES. Tras la desaparición de Rick Grimes, el grupo deberá enfrentar un peligro inimaginable.
05 Febrero 2019

Sin dudas, el estreno más relevante de los próximos días es el regreso de “The walking dead”, el domingo a las 23.30 por Fox Premium. Consagrada como la mejor serie de zombis, la tira tuvo sus mejores momentos en las seis primeras temporadas.

A partir de la llegada de Negan, el villano más temible, el ritmo de la acción y el suspenso decayeron, y en consecuencia bajaron los niveles de audiencia ante la alarma de los productores. A ello se sumaron otras frustraciones para los fans, como las desapariciones de algunos personajes centrales. Ahora, al promediar la novena temporada el año pasado (la segunda parte es la que llegará esta semana), los guionistas encontraron la manera de renovar la trama e imprimirle mayor intensidad, con la irrupción de los “susurradores”. Por eso, tras la reciente difusión de un tráiler, se espera la reanudación con gran expectativa.

Los ocho nuevos episodios que completarán la temporada nueve presentan al grupo de sobrevivientes luchando por recuperarse de los últimos eventos. Desde la desaparición de Rick, muchos personajes se han distanciado y deberán volver a unirse para enfrentar un peligro diferente a los que conocieron antes.

Para deleite de los seguidores de las historias con zombies, el reciente estreno de la serie coreana “Kingdom” (Netflix) ha sido una agradable sorpresa. La primera temporada tiene sólo seis capítulos, donde se destaca un alto nivel artístico y de producción para reconstruir un reino feudal del medioevo.

Por fuera del mundo de los muertos vivos, se vienen otros estrenos de peso para estos días:

- La verdad: (OnDirectTV, hoy a las 21): una joven reaparece nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias, cuando era niña. El misterio es muy difícil de esclarecer para un inexperto investigador, que sucumbe a los encantos de la víctima. Esta producción española cuenta con ocho episodios.

- El Continental (OnDirectTV, hoy a las 22.30): ambientada en los años 20, toma su nombre del cabaret, que es el centro de los negocios clandestinos y de la diversión de la alta sociedad madrileña. Es otra ficción española, basada en hechos reales.

- El secreto de Selena (TNT, hoy a las 24): Las incógnitas sobre la muerte de Selena Quintanilla continúan develándose.

- Midnight Texas (TNT, sábados a las 23.15): Manfred Bernardo intenta descubrir, junto a sus vecinos, la causa del mal que se desata en el pueblo de Midnight, donde la paz se ve desequilibrada por vampiros, brujas y criaturas malignas.

- The mentalist (TNT, lunes a viernes a las 21.30): Los casos más complejos por resolver se le interpondrán al mentalista Patrick Jane y a su equipo de detectives forenses.

- Un gallo para Esculapio 2 (TNT, sábados a las 22): Revancha para quienes se perdieron la segunda temporada de una de las series más premiadas de la TV argentina.

Premios Grammy

La ceremonia de la 61ª entrega de los trofeos de la industria musical llegará a toda Latinoamérica en vivo, desde el Staples Center de Los Angeles, el domingo a las 22 por TNT Series, doblada al español. Entre los argentinos nominados están Fito Páez, Dante Spinetta, El mató a un policía motorizado, Axel, Nahuel Pennisi, Daniel Binelli, Rodolfo Mederos y Adrián Iaies.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios