Caso Lebbos: los defensores terminaron de exponer sus alegatos y comienza la etapa final

Caso Lebbos: los defensores terminaron de exponer sus alegatos y comienza la etapa final

La audiencia se reanudará mañana con las conclusiones de los abogados de la Provincia en la demanda civil.

Alberto Lebbos junto al fiscal Carlos Sale. Alberto Lebbos junto al fiscal Carlos Sale. FOTO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
04 Febrero 2019

Con los dos últimos alegatos que habían quedado pendientes por parte de las defensas, se reanudó esta mañana el juicio por el crimen de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento.

Tras el receso de enero, hoy se escucharon en primer lugar las conclusiones de Carlos Posse, defensor del ex policía Waldino Rodriguez, quien está acusado de encubrimiento. El letrado solicitó la absolución de todos los cargos imputados.

Luego presentaron sus alegatos los defensores de Roberto Gómez, el único acusado por el homicidio. Los abogados Guillermo Villalba y Macario Santamarina pidieron la nulidad parcial del alegato querella, el rechazo de la acción civil, la nulidad probatoria de las pericias relacionadas con el teléfono de la víctima y que se investigue a Sergio Kaleñuk, a Víctor César Soto y a Virginia Mercado, estos últimos, novio y amiga de la víctima.

El Tribunal adelantó que se pronunciará al respecto recién al momento de la sentencia. Mientras tanto, el juicio se reanudará mañana a las 8.30 con la presentación de los alegatos de los abogados de la Provincia en la demanda civil, Carlos Parajón Ferullo y Cecilia Vaccaro.

Comentarios