El padre de Emiliano Sala se enteró del hallazgo del avión por la televisión

El padre de Emiliano Sala se enteró del hallazgo del avión por la televisión

"No lo puedo creer, estoy desesperado", dijo Horacio Sala. El hombre reveló que no tenía contacto con el resto de su familia, que se encuentra en Nantes.

Horacio Sala, papá del delantero argentino. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM Horacio Sala, papá del delantero argentino. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
03 Febrero 2019

Horacio Sala se enteró por la llamada de un canal de noticias del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo Emiliano Sala, desde Nantes a Cardiff, y que terminó en el fondo del Canal de la Mancha. "No lo puedo creer.... Esto es un sueño... Un mal sueño... Estoy desesperado", dijo el papá del delantero argentino desde Progreso, el pueblo de la ciudad de Santa Fe donde vive. Por la emoción, fueron pocas y entrecortadas palabras que brindó Horacio a Crónica TV. 

Sala padre reveló que no tenía contacto con el resto de su familia -que está en Nantes- desde la tarde del sábado. "Me comunico todos los días con ellos pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", dijo Horacio en voz baja.

El papá de Emiliano se quedó en Argentina. El resto de la familia (su mujer Mercedes y sus hijos Romina y Darío, más "8 o 9 amigos", según dijo Horacio) se encuentran en un hotel en Nantes, donde recibieron la noticia de las autoridades británicas de que a las 9 de la mañana (hora de Europa) encontraron el avión en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson. 

Tras 14 días de búsqueda, se confirmó la localización del avión monomotor que trasladaba al futbolista. Según las primeras informaciones de las investigaciones privadas, la aeronave se encontró a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde el avión fue avistado por última vez en el radar -antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero cerca de las 20.30-.


Comentarios