Encontraron el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala

Encontraron el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala

La aeronave fue hallada a pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar, el lunes 21 de enero.

NUEVA BÚSQUEDA. Todos quieren encontrar a Emiliano Sala. NUEVA BÚSQUEDA. Todos quieren encontrar a Emiliano Sala. FOTO TOMADA DE TWITTER
03 Febrero 2019

Tras 14 días de búsqueda, se confirmó la localización del avión monomotor que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff.

Según las primeras informaciones de las investigaciones privadas, la aeronave se encontró a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde el avión fue avistado por última vez en el radar -antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero cerca de las 20.30-.

La localización fue rastreada hoy pasadas las 18 (hora argentina), luego de que en las primeras horas del domingo, los buques oficiales y privados habían iniciado un proceso de rastrillaje submarino que estaba pactado durante tres días. 

Luego del hallazgo, el "Morven" –propiedad de la empresa que contrató la familia– abandonó la zona de búsqueda y retornó al puerto de Guernsey para dar el aviso.

Comentarios