Seis datos del partido que jugarán San Martín y Defensa y Justicia

Seis datos del partido que jugarán San Martín y Defensa y Justicia

Se enfrentan desde las 21.10, en La Ciudadela. Formaciones, venta de entradas y televisación.

SUMAR. Los santos necesitan puntos para engrosar el promedio y mantener las chances de seguir en la Superliga. SUMAR. Los "santos" necesitan puntos para engrosar el promedio y mantener las chances de seguir en la Superliga. TÉLAM
01 Febrero 2019

Obligado a sumar puntos para fortalecer el promedio, San Martín recibirá desde las 21.10 a Defensa y Justicia, en el inicio de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Pablo Echavarría será el árbitro del partido que será televisado por Fox Sports Premium.

1- San Martín necesita una victoria para tener chances de abandonar en esta fecha los puestos de descenso directo. No depende de sí mismo, ya que un triunfo de Patronato y de San Martín de San Juan lo dejarán, indefectiblemente, en la zona caliente de la tabla. 

2- Defensa y Justicia es el único invicto del campeonato y necesita los tres puntos para alcanzar a Racing en la cima de las posiciones. Un empate o una derrota lo mantendrán en el segundo puesto.

3- Hace dos partidos que San Martín no consigue los tres puntos en su casa. La última vez fue el 4 de noviembre, ante San Martín de San Juan (2-0).

4- El entrenador Gastón Coyette haría dos modificaciones en el equipo, que viene de igualar 2-2 ante Tigre: Adrián Arregui ingresaría por Gonzalo Lamardo y Gonzalo Rodríguez en lugar de Valentín Viola. Con estos cambios, el DT buscará darle más marca al mediocampo y mayor velocidad en el ataque al equipo tucumano. El goleador Claudio Bieler ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Lamardo, Nicolás Giménez, Nicolás Delgadillo y Viola. 

5- Por el lado de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece repetiría los once titulares que consiguieron ante San Lorenzo la décima victoria de la temporada. El equipo de Florencio Varela está tan aceitado que casi sale de memoria. 

6- Las entradas para este partido se venderán en el estadio (hasta las 18), en la sede de Maipú 50, en Pálpitos 24 (Maipú 591) y en el club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279, desde las 18). Las plateas están disponibles en la sede del microcentro: Central Baja y Central Alta ($1000); Norte Baja y Norte; y Sur Alta y Baja ($800).

Comentarios