San Martín tiene todo listo para recibir a Defensa y Justicia: podrían volver Bieler y Arregui

San Martín tiene todo listo para recibir a Defensa y Justicia: podrían volver Bieler y Arregui

Los dos jugadores fueron incluidos en la lista de concentrados que dio a conocer Coyette.

Bieler sería uno de los que reaparecería ante el halcón. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) Bieler sería uno de los que reaparecería ante el "halcón". LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
30 Enero 2019

Claudio Bieler y Adrián Arregui fueron incluidos nuevamente en la lista de concentrados de San Martín, que el viernes a las 21.10 recibirá a Defensa y Justicia, el equipo sensación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Ambos jugadores habían quedado afuera del viaje que el "santo" realizó a Buenos Aires, donde el sábado por la tarde empató 2 a 2 ante Tigre, en lo que fue el retorno a la actividad del equipo de La Ciudadela.

Sin embargo, tanto Bieler como Arregui aparecen en la nómina que dio a conocer el director técnico Walter Coyette luego de la práctica que se realizó esta mañana en el complejo Natalio Mirkin.

San Martín volverá a jugar ante su gente después de casi dos meses -la última vez fue en la goleada sufrida ante Newell's- y buscará quedarse con los tres puntos para acomodarse en la tabla de promedios.

La lista completa

Arqueros: Jorge Carranza y Pedro Fernández.

Defensores: Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Rodrigo Moreira y Hernán Petryk.

Mediocampistas: Arregui, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo y Julián Vitale.

Delanteros: Bieler, Nicolás Delgadillo, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez y Valentín Viola.

Comentarios