Reviví el show de Los Manseros Santiagueños en Cosquín

Reviví el show de Los Manseros Santiagueños en Cosquín

"Eterno amor" y "Entre a mi pago sin golpear" formaron parte del reportorio del grupo.

31 Enero 2019

Los Manseros Santiagueños cerraron con un gran show de chacarera esta madrugada la quinta jornada del 59º Festival Nacional de Folclore de Cosquín, velada que tuvo también en escena a Los 4 de Córdoba, que festejaron con invitados su 50º aniversario con la música.

Hacia el final de una nueva Luna en Cosquín, Los Manseros abrieron su repertorio a las 2 con un repaso por grandes éxitos como "Eterno amor" y "Entre a mi pago sin golpear", para que el público se levantara de sus butacas y comenzara a bailar.

En el festejo de su aniversario, Los 4 de Córdoba compartieron escenario con invitados como Los Nombradores del Alba, con quienes cantaron "Zamba para olvidar"; "El Negro" Videla y Román Ramonda (Ella y el bar Sorocabana); Destino San Javier (Por qué será), en tanto que Juan Germán Fernández y Alejandro Mondelo compartieron el tema "Canción de las simples cosas".

También participaron del homenaje Lucio "El Indio" Rojas, La Callejera, Sergio Galleguillo, Facundo Toro, La Mosca y Por Siempre Tucu que cerraron la presentación con "Candombe para José".

La quinta jornada contó además con la participación de Los Carabajal y Martín Paz, en una Plaza Próspero Molina que no lució repleta, pero que tuvo el color y calor de siempre. Para esta noche, se anuncia la presencia de Los Tekis, “El Indio” Lucio Rojas, Bruno Arias y Milena Salamanca, entre otros grupos y solistas destacados (Télam)

Comentarios