Reviví los mejores momentos del homenaje a Mercedes Sosa en Cosquín 2019

Reviví los mejores momentos del homenaje a Mercedes Sosa en Cosquín 2019

Con más de 140 músicos en escena, León Gieco, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Víctor Heredia, entre otros, recorrieron parte de la obra de la inolvidable cantante tucumana. Video.

TODAS LAS VOCES TODAS. Heredia junto a Parodi iniciaron el espectáculo denominado Traigo un pueblo en mi voz. TODAS LAS VOCES TODAS. Heredia junto a Parodi iniciaron el espectáculo denominado "Traigo un pueblo en mi voz". FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
27 Enero 2019

La 59° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín comenzó anoche con un emotivo homenaje a Mercedes Sosa, que contó con las actuaciones de León Gieco, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Julia Zenko, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Bruno Arias, Nahuel Pennisi, La Bruja Salguero, José Luis Aguirre y  Nadia Larcher.

Con el nombre "Traigo un pueblo en mi voz", unos 140 músicos en escena comenzaron el show con una inolvidable versión de "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

“Negrita, acá estamos los hijos de tu amor, celebrándote”, fueron las primeras palabras a cargo de Víctor Heredia tras el tema del comienzo, recordó el diario cordobés Lavoz.com.ar.

Luego llegó el turno de Peteco y Liliana, acompañados por Nadia Larcher y Bruno Arias, quienes entonaron "Los Hermanos", de Yupanqui, y "Las manos de mi madre", del santiagueño.

En una noche emotiva, también se escucharon "Como la cigarra", "Esa musiquita", "Alfonsina y el mar", "Gracias a la vida", "Solo le pido a Dios", "Inconsciente colectivo", "Todo cambia", "Razón de vivir", "Si llega a ser tucumana" y "Cuando tenga la tierra".

Comentarios