El chofer apuñalado regresó a su casa: "gracias a Dios lo recuperamos", dijo su mamá

El chofer apuñalado regresó a su casa: "gracias a Dios lo recuperamos", dijo su mamá

A René Lopez, conductor de la línea 10, le dieron el alta después de haber estado en estado crítico por un hecho de inseguridad que sufrió mientras trabajaba en diciembre pasado.

A LA ESPERA DEL ALTA. Los familiares de López le hicieron un cartel en uno de los colectivos. FOTO GENTILEZA DE AGUSTINA GIMÉNEZ A LA ESPERA DEL ALTA. Los familiares de López le hicieron un cartel en uno de los colectivos. FOTO GENTILEZA DE AGUSTINA GIMÉNEZ
28 Enero 2019

René López, el chofer de la línea 10 que fue apuñalado por un ladrón hace un mes en el barrio Crucero Belgrano, en las inmediaciones de Villa Amalia, recibió esta mañana el alta del hospital Padilla.

López, de 28 años, estuvo internado en grave estado desde la madrugada del pasado 12 de diciembre cuando ocurrió el hecho. Ese día no llevaba pasajeros en el coche y se detuvo cuando dos jóvenes les hicieron señas. 

Uno de ellos sacó un cuchillo y lo amenazó. Como les dijo que no tenía nada de valor ni dinero, uno de los asaltantes lo atacó. Recibió varias puñaladas y fue internado en estado de gravedad.

Felicidad. René, su mamá Rosa, y la ministra Rossana Chahla. Felicidad. René, su mamá Rosa, y la ministra Rossana Chahla.

Tras un mes de estar internado, Rosa Díaz, la mamá del colectivero, celebró la buena noticia de la evolución de su hijo. 

“Fue un momento muy triste y de angustia. Gracias a Dios lo recuperamos”, dijo la mujer en declaraciones a radio LV12. Y agregó: “por fin lo llevamos a  casa. Él ya quería volver”.

Rosa contó que René no habla mucho de lo que ocurrió ese día, y la familia tomó la decisión de no preguntar. “Después habrá tiempo para eso. Yo tengo temor que vuelva a trabajar, pero eso lo decide él”, opinó.

“Estamos agradecidos por los medios de comunicación, la gente, pasajeros, los médicos y enfermeros que estuvieron al lado de él”, cerró doña Rosa, que volverá a estar en casa junto a su hijo.

Tras la noticia del alta, su familia decidió esperarlo con carteles y remeras. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios