Jaldo le respondió a Alperovich: "si hay un ñoqui en Tucumán, es el senador nacional"

Jaldo le respondió a Alperovich: "si hay un ñoqui en Tucumán, es el senador nacional"

El ex gobernador había declarado esta mañana que, en caso de ser electo una vez más, "los ñoquis no seguirán estando".

25 Enero 2019

Los políticos tucumanos comenzaron a transitar sin filtros el año electoral. Luego de las polémicas declaraciones que hizo esta mañana el senador y precandidato a gobernador José Alperovich, el vicegobernador no dudó en acusarlo de "ñoqui".

Alperovich habló con la prensa luego de reunirse con emprendedores y vecinos del barrio San Expedito. Y advirtió que, en caso de ser electo una vez más, habrá "cambios muy grandes: los ñoquis en Tucuman no seguirán estando; hoy tomé la decisión de estar con la gente, no con los dirigentes".

Tras difundirse esas declaraciones en los medios, comenzó a circular el video de un acto que tiene como orador al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien le respondió ante el micrófono.

"¿Dónde estaba usted cuando las familias necesitaban un remedio o para ayudar a pagar una boleta de la luz? O bien por qué no les dice, senador, qué obra puso usted en el presupuesto de la Nación para la provincia de Tucumán, o para Villa Fiad o para Los Quilmes", cuestionó.

"¿Saben qué? No puso nada porque si hay un ñoqui en Tucumán, es el senador nacional", disparó Jaldo.

Además de referirse a "los ñoquis", Alperovich había afirmado: "que me hayan dejado muchos dirigentes me terminó haciendo un favor porque me saqué una mochila de encima". Y finalizó con otra declaración polémica: "quiero que el político labure los cuatro años a la par de la gente, no que aparezca los últimos dos meses, tire unos planes y vaya en la boleta. Porque muchos creen que el peronismo es tenerlos como esclavos a los compañeros por $ 3.000 y eso proliferó en la provincia no sabe cómo. ¡Pobre gente! Para ellos $ 3.000 es mucho, pero los tienen como esclavos de los políticos y eso para mí está mal".

Comentarios