El "santo" sigue sumando nombres a la lista de altas

El "santo" sigue sumando nombres a la lista de altas

El santo sigue sumando nombres a la lista de altas
16 Enero 2019

Desde que se inauguró, el mercado de pases en San Martín fue una puerta giratoria en la que jugadores vienen y se van. Las primeras “fugas” fueron las de los jugadores que Gastón Coyette no iba a tener en consideración para las 10 últimas fechas del torneo. Después, mientras un jugador no se hacía presente a la primera práctica del año y rescindía su contrato, otros aparecían en La Ciudadela: Pedro Fernández y Nahuel Menéndez.

Las rescisiones continuaban, al igual que los arribos de Oliver Benítez y Nicolás Delgadillo.

Mirando las redes sociales del club, el penúltimo jugador confirmado fue Delgadillo y el último es Rodrigo “Droopy” Gómez que firmó el lunes y desde ese día ya entrena y concentra en Hindú Club junto a todo el plantel.

A la lista de arribos confirmados hay que sumarle dos nombres más: Ramiro Costa y Valentín Viola. Los delanteros ex Temperley y San Lorenzo -respectivamente- se suman hoy a las prácticas en Don Torcuato y se realizarán los estudios médicos.

El jugador que está en el limbo del mercado de pases de San Martín es Fernando Barrientos, (foto); a pesar de haber pasado por el escritorio el viernes, todavía no entrenó con el plantel.

Desde altos mandos de La Ciudadela afirman que el tema es “problema entre los clubes”, que no llegan a un acuerdo. Desde el entorno del jugador las campanas que suenan son similares, porque hablan de “una diferencia entre el monto neto y el bruto de la transacción”. El pase del volante central estaría casi caído.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios