El femicidio de Agustina: los datos estremecedores de la autopsia

El femicidio de Agustina: los datos estremecedores de la autopsia

Los médicos confirmaron que la joven asesinada no fue violada.

FEMICIDIO DE AGUSTINA. Se confirmó que la adolescente no fue violada. FEMICIDIO DE AGUSTINA. Se confirmó que la adolescente no fue violada. LA CAPITAL
15 Enero 2019

El cuerpo de Agustina Imvinkelried apareció sin vida y fue sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte. El estudio arrojó datos estremecedores que indignaron aún más a los argentinos. 

Según la autopsia, la adolescente fue semienterrada con vida y murió por asfixia. Tenía tierra en sus pulmones y fue hallada semidesnuda y con la ropa corrida.

La víctima de 17 años, tenía marcas en sus brazos y manos. El estudio determinó que no fue violada. 

La hipótesis principal sostiene que Pablo Trionfini -principal sospechoso-, habría intentado ocultar el asesinato y estado en dos oportunidades en la escena del crimen: primero, en el momento en que mató a la víctima y, luego, cuando intentó enterrar el cuerpo.

PABLO TRIONFINI. El acusado de matar a la adolescente se ahorcó antes de que llegue la Policía. PABLO TRIONFINI. El acusado de matar a la adolescente se ahorcó antes de que llegue la Policía. PERFIL.COM

Agustina tenía 17 años y había ido a bailar junto a una amiga. El principal sospechoso se ahorcó cuando iba a ser interrogado por la Policía. Según publicó el diario Uno de Santa Fe, los restos fueron encontrados en un descampado, a 500 metros del boliche.

Comentarios