El peor final: mataron a Agustina Imvinkelried, la adolescente desaparecida en Esperanza

El peor final: mataron a Agustina Imvinkelried, la adolescente desaparecida en Esperanza

Tenía 17 años y había ido a bailar junto a una amiga. El principal sospechoso se ahorcó cuando iba a ser interrogado por la Policía.

Agustina Imvinkelried Agustina Imvinkelried FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
14 Enero 2019

El cuerpo encontrado esta mañana en la localidad santafesina de Esperanza pertenece a Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años desaparecida desde el domingo a la mañana, cuando salió de un boliche de la zona.

La información fue confirmada a Télam por el oficial de Bomberos Voluntarios Néstor Nagel, quien participó en la búsqueda. Agustina era buscada desde ayer, cuando no regresó a su casa luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, a un conocido boliche de Esperanza, a unos 38 kilómetros de la capital santafesina. 

Según publicó el diario Uno de Santa Fe, los restos de Agustina fueron encontrados en un descampado, a 500 metros del boliche.

La desaparición de la joven movilizó a la comunidad de Esperanza. Esta madrugada, después de identificar al hombre que fue visto junto a Agustina en las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía intentó allanar una vivienda. Cuando ingresaron, encontraron al sospechoso sin vida, colgado con una sábana desde un tirante. 

Comentarios