Murray cayó en lo que pudo ser su último partido

Murray cayó en lo que pudo ser su último partido

Murray cayó en lo que pudo ser su último partido
15 Enero 2019

MELBOURNE.- “Si ha sido mi último partido, es una linda forma de terminar”, sostuvo Andy Murray tras caer ante Roberto Bautista Agut en lo que fue su despedida de Australia y, quizás, del tenis profesional. El británico se esforzó al máximo, pero cayó en primera ronda del primer Grand Slam del año ante el español en un partido maratónico de cinco sets: 6-4, 6-4, 6-7 (7-5), 6-7 (4-7) y 6-2.

Murray ya había anunciado la semana pasada que, si bien su intención era colgar la raqueta después de Wimbledon, el Abierto de Australia podía ser su último torneo por el fuerte dolor que sufre en su cadera derecha.

Rafael Nadal no tuvo problemas para derrotar al local James Duckworth y Roger Federer hizo lo propio con el uzbeco Denis Istomin.

Entre los argentinos, la suerte fue dispar: Diego Schwartzman avanzó a segunda ronda tras eliminar al alemán Rudolf Molleker, mientras que Federico Delbonis cayó ante el británico John Millman y Guido Andreozzi ante el italiano Stefano Travaglia. (Reuters-Especial)

Temas Andy Murray
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios