Miguel Martín, nominado a cuatro categorías en los premios VOS

Miguel Martín, nominado a cuatro categorías en los premios VOS

 archivo archivo
15 Enero 2019

Mejor Humorista, Unipersonal/ Stand Up, Figura en Redes Sociales y El Momento Perfecto son las cuatro categorías en las que Miguel Martín (foto) resultó nominado nuevamente en los premios VOS. Una vez más, el Oficial Gordillo se destaca entre la numerosa cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

“Inserto en una megaproducción teatral, en un unipersonal modesto, o en un show con mayor inversión, el superpoder de Miguel Martín para hacer reír a su público es igual de efectivo en cualquiera de estos escenarios. Su trabajo en ‘Choriando a lo grande’ es desopilante y reafirma al humorista tucumano como uno de los mejores en el género”, sintetiza el diario La Voz del Interior, en su sexta edición de los premios VOS.

Otros tucumanos que están ternados en la categoría Mejor musical son los integrantes del grupo QV4, con su show “Kissonestos”. “Con altas dosis de humor, el show musical de QV4 encuentra en su dinámica y su calidad de ejecución (con una sólida banda de respaldo) su punto alto. Versiones de Kiss, Queen o Scorpions son excusas para entrelazar historias y cuentos. Como plus, el dúo Aruma de Comodoro Rivadavia y el riojano Sergio Quintero le suman su joven y fresca cuota musical”, destaca La Voz.

Los ganadores del premio se eligen con la suma del voto de los periodistas de VOS; del público -a través del voto en la web- y de un jurado de periodistas invitado. En caso de empate define el voto del diario.

Para ayudar en la votación hay que ingresar en el sitio oficial de premios La Voz hasta el domingo 27. Ese día, a la medianoche, cerrará la votación, pero los resultados se conocerán en una ceremonia en el teatro Luxor, de Carlos Paz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios