Cambio de planes: no le podía decir que no a Cerro Porteño

Cambio de planes: no le podía decir que no a Cerro Porteño

BUENA ONDA. Los jugadores entrenan bajo un clima distentido. la gaceta / foto de analía jaramillo BUENA ONDA. Los jugadores entrenan bajo un clima distentido. la gaceta / foto de analía jaramillo
14 Enero 2019

Estaba todo dicho: el plantel no iba a moverse de Tucumán a menos que asome una invitación que convenza. “Sin menospreciar a nadie, viajar a Buenos Aires para jugar contra equipos de la B Nacional no tiene sentido. Para eso nos quedamos acá”.

Un dirigente de Atlético expresaba lo que el cuerpo técnico le había trasladado: era preferible no alterar la rutina de la pretemporada, continuar entrenado fuerte en Ojo de Agua y esperar los amistosos contra San Jorge, este miércoles, y con Mitre, de Santiago, el sábado.

Pero sucedió lo inesperado. El sábado por la noche llegó un mail cuyo contenido era una carta de Cerro Porteño firmada por su presidente, Raúl Alberto Zapag Peña. El destinatario era “Don Mario Leito”, a quien se invitó junto a una delegación de 35 “Decanos” a jugar un amistoso, este miércoles, a las 20, en el estadio “La Nueva Olla”, de Asunción.

“Cerro Porteño se hará cargo de pasajes de Salta a Asunción, alojamiento completo y los traslados internos que se necesiten”, se lee en un extracto de la invitación de los paraguayos. Al comentarle el ofrecimiento a Ricardo Zielinski, el DT dio el visto bueno. Mañana, a las 9, la delegación viajará a Salta. El jueves está previsto su regreso, porque el sábado habrá partido con Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios