Las atacaron para robarles el celular a la salida del boliche

Las atacaron para robarles el celular a la salida del boliche

Los supuestos ladrones fueron identificados y tienen 20 y 22 años.

MENDOZA Y SALTA. El lugar del robo. Foto ilustrativa. MENDOZA Y SALTA. El lugar del robo. Foto ilustrativa. LA GACETA/ ARCHIVO
13 Enero 2019

Dos mujeres fueron asaltadas el viernes por tres desconocidos que las amenazaron y les quitaron sus celulares. Las víctimas iban camino a sus casas, tras divertirse en un boliche. El hecho ocurrió en el cruce entre avenida Salta y calle Mendoza, en la capital. Una de las chicas tenía su DNI en la carcaza del teléfono. Según el reporte oficial, por el ataque, una de las víctimas se lastimó los brazos y la espalda.

Transeúntes que estaban cerca y observaban el hecho, interceptaron a dos de los tres hombres. En la aglomeración, los sospechosos recibieron puñetazos y patadas. El tercer integrante de la banda logró escapar con los teléfonos celulares antes de que oficiales de la Policía, que realizaban recorridos preventivos, llegaran al lugar. Los agentes retiraron luego a los lesionados.

Los supuestos ladrones fueron identificados después en una dependencia policial: uno de ellos tiene 20 años y el otro, 22.

La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la 1ª Nominación intervino en el caso y dispuso que se avance con la denuncia de las víctimas. En cuanto a los sospechosos, estaba previsto que declararan en los tribunales de avenida Sarmiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios