YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+

YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+

La función se ha eliminado de la plataforma para favorecer una mayor personalización en los 'posts' de otras redes y para que estos funcionen mejor.

ATENCIÓN. YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+ a final de mes. ATENCIÓN. YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+ a final de mes.
12 Enero 2019

El sitio web más famoso del mundo ha eliminado la posibilidad de compartir la actividad de sus usuarios en su plataforma, a través de mensajes generados de manera automática, que se difunden mediante las redes sociales Twitter y Google+.

Según ha anunciado YouTube a través de una publicación en su sitio de soporte, la función se ha eliminado de la plataforma de vídeo para favorecer una mayor personalización en los 'posts' de otras redes sociales, y para que estos funcionan mejor de esa manera.

El portal de internet que permite subir a sus usuarios subir y visualizar videos había implantado esta característica en su plataforma hace varios años tanto para Twitter como para su ya extinta red social propia Google+ (en su vertiente para usuarios), y dejará de estar operativa definitivamente a partir de este 31 de enero.

BAJA EN LA WEB. YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+ a final de mes BAJA EN LA WEB. YouTube eliminará la publicación automática en Twitter y Google+ a final de mes

Google explicó que aún sigue siendo posible compartir la actividad de YouTube a través de otras redes sociales o plataformas, a través del botón 'compartir' presente en la página. Además, seguirá ofreciendo a los creadores de contenido la opción de compartirlo en redes sociales cada vez que suba un nuevo vídeo.

En cuanto a Twitter, YouTube ha eliminado entre sus ajustes la opción de compartir la actividad pública del usuario en la red social de 'microblogging', pero la compañía ha explicado que esto no afectará a los contenidos ya compartidos, que permanecerán.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios