Cuatro hombres armados protagonizaron un violento asalto en una verdulería de Ciudadela

Cuatro hombres armados protagonizaron un violento asalto en una verdulería de Ciudadela

Les robaron a clientes y a empleados del local de Próspero Mena al 100.

07 Enero 2019

Cuatro delincuentes armados protagonizaron un violento asalto, el pasado fin de semana, en una verdulería de Próspero Mena al 100, en el barrio Ciudadela. Los ladrones se llevaron los celulares de los empleados y, cuando quisieron quedarse con la recaudación del local, huyeron rápidamente.

"Esto ocurrió el sábado a las 21. Asaltaron a dos ancianos que salían de comprar en mi verdulería y luego hicieron lo mismo con los empleados, que se encontraban afuera. Eran cuatro personas que se movilizaban en dos motos. Actuaron de manera violenta y le apuntaron a las víctimas", comentó Jorge Hidalgo, el dueño del comercio.

El momento del robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver cómo los ladrones ingresan armados y le dan una mochila al cajero, para que les entregue el dinero de la recaudación de la jornada. Sin embargo, al observar un movimiento sospechoso, se escaparon sin poder llevarse nada.

Hidalgo aseguró que los motochorros se alertaron porque en el momento del asalto llegaba un vecino, por lo que decidieron dar marcha atrás. “Al parecer escucharon una bocina y temieron que llegue la Policía”, agregó.

Esta zona está cada vez más peligrosa. El otro día robaron un restaurante y luego a una agencia de quiniela. Siempre utilizando la misma modalidad. La semana pasada también entraron a una verdulería de la otra cuadra y los golpearon para robarles

El comerciante exigió más presencia policial en el barrio. "Aquí no se ve un policía. Pago los mismos impuestos que los comerciantes del centro que tienen a dos, tres y hasta cuatro efectivos por cuadra. ¿Acaso no tengo los mismos derechos?", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios