Objetivos claros, entrenamiento duro para el plantel de Atlético

Objetivos claros, entrenamiento duro para el plantel de Atlético

Los compromisos no esperan y cada ensayo es fundamental para no dar ventajas a los rivales de turno.

A FONDO. El “Decano” intensifica los trabajos para el comienzo de la Superliga.  A FONDO. El “Decano” intensifica los trabajos para el comienzo de la Superliga. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
05 Enero 2019

El descanso terminó y el cambio de chip que trajo 2019, debe ser incorporado sin pérdidas de tiempo. Los compromisos no esperan y cada entrenamiento es fundamental para no dar ventajas a los rivales de turno.

Es por eso que, a dos días de haber vuelto a rodar la pelota en el complejo “José Salmoiraghi”, el plantel entrenará hoy en doble turno: desde las 8.30 y desde las 16.30. Por la noche, el equipo quedará concentrado en el hotel Hilton por una semana, para intensificar los trabajos previos al debut en esta segunda parte de la Superliga, en la que lo espera Gimnasia y Esgrima (LP) el sábado 26.

Terminada la concentración en el hotel del ex Abasto, el “Decano” tendrá alrededor de 10 días más para ultimar detalles teniendo en vista que su posición en la tabla (tercero con 28 puntos), y por consiguiente el objetivo de clasificar nuevamente a copas internacionales, no pongan en peligro el trabajo realizado hasta aquí. Sin amistosos confirmados hasta el momento, los dirigidos por Ricardo Zielinski no sacan el pie del acelerador.

Comentarios