Acosta está a un paso de Lanús, ¿y qué pasa con el "Pulguita" Rodríguez?

Acosta está a un paso de Lanús, ¿y qué pasa con el "Pulguita" Rodríguez?

En las últimas horas surgieron nuevas posibilidades de pases para dos de los referentes del "decano".

¿SE VAN? Acosta tendría las horas contadas en la provincia, y Rodríguez podría seguir sus pasos. ¿SE VAN? Acosta tendría las horas contadas en la provincia, y Rodríguez podría seguir sus pasos.
05 Enero 2019

El mercado de pases se mueve en el fútbol argentino con mayor intensidad y en las últimas horas surgieron dos nuevas posibilidades de pases que involucran a jugadores figuras de Atlético.

Se trata de Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta, futbolistas que por su protagonismo, sus posibles cambios a otros clubes, sería una sorpresa para los hinchas del equipo tucumano.

Colón de Santa Fe es el interesado por el “Pulguita”, mientras que Lanús puso su mirada en Acosta. Desde 25 de Mayo y Chile, anunciaron que ambos futbolistas ven con buenos ojos la probabilidad de una salida.

Además a los dos le ofrecieron una suma importante de dinero, pero el club es el dueño de sus pases así que entre “decanos” y “granates” deben llegar a un acuerdo. Pero aseguraron desde Atlético que todavía nada es oficial.  

Según lo que publicó el medio deportivo TyC Sports, Lanús habría llegado a un acuerdo con Atlético para comprar el pase de Acosta, el mediocampista. El club bonaerense le compraría el 100% del pase, y el lunes podría sumarse a la pretemporada.

El oriundo de Banda del Río Salí viajaría en las próximas horas a Buenos Aires para que le realicen la revisión médica y así, estampar su firma en el contrato. "Bebe" se sumaría al plantel conducido por Luis Zubeldía, que por el momento sólo tiene como refuerzo a José Sand.


Comentarios