Un comerciante murió durante un tiroteo con ladrones en Villa Amalia

Un comerciante murió durante un tiroteo con ladrones en Villa Amalia

La balacera se registró esta madrugada en Congreso al 1.900. Uno de los delincuentes también falleció.

Un comerciante murió durante un tiroteo con ladrones en Villa Amalia LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
26 Diciembre 2018

Un comerciante de Villa Amalia murió en un enfrentamiento a tiros con delincuentes que quisieron robarle durante esta madrugada cuando salía de su negocio para hacer compras en el Mercofrut. Uno de los ladrones también falleció horas después.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6, en Congreso al 1.900, Villa Amalia. La víctima fue identificada como Alejandro Martín Musse y tenía 66 años, confirmaron desde la Policía.

EL LUGAR EL HECHO. Ocurrió en congreso al 1.900, Villa Amalia. EL LUGAR EL HECHO. Ocurrió en congreso al 1.900, Villa Amalia. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

A raíz del robo, se produjo el tiroteo que terminó con la vida de Musse y dejó herido a uno de los ladrones. El comerciante ingresó al hospital sin vida y con disparos en el torax, en ambos muslos y en el pie derecho. 

"A mí me entraron a robar dos veces en mi casa y a mi cuñado lo asaltaron ayer. No se puede más, la inseguridad en terrible", expresó un hombre de la zona.

CRIMEN EN VILLA AMALIA. Criminalística trabaja en el lugar del hecho. CRIMEN EN VILLA AMALIA. Criminalística trabaja en el lugar del hecho. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

Horas después, durante esta mañana, se reveló que un hombre falleció en el hospital Padilla como consecuencia de una herida de arma de fuego. Se trataría de uno de los delincuentes que se tiroteó con el comerciante de Villa Amalia.

Comentarios