La versión tucumana de la escena más emotiva de "Mi Pobre Angelito"

La versión tucumana de la escena más emotiva de "Mi Pobre Angelito"

Un actor local interpretó a Kevin McCallister bajo el arbolito de la peatonal Muñecas.

25 Diciembre 2018

"¿Qué hacer cuando tu hijo, tu pobre angelito, está perdido el 24 de diciembre en una de las peatonales más grandes del mundo como la Muñecas, y escapa de dos criminales peligrosos? Este y otros interrogantes se develan con este video", dice la publicación del periodista y actor Nicolás Iriarte, quien interpretó a Kevin McCallister pero en versión tucumana.

El video fue filmado por Fabricio Luna Quiroga y editado por él y por Matías Mayeta. Además de Iriarte, quien no solo hace el papel del protagonista de "Mi Pobre Angelito" sino también de su madre, actúa Marina Scrocchi Kretzschmar.

La escena recreada es la más emotiva de la clásica película navideña, cuando el niño que ha sido olvidado por su familia en vísperas de las fiestas de fin de año se reencuentra con su madre bajo un árbol de Navidad.

En esta ocasión, el diálogo es el mismo pero la escena transcurre en la esquina de las peatonales Mendoza y Muñecas, donde está montado el inmenso árbol rojo de estrellas. Las imágenes tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales y fueron compartidas cientos de veces tanto en Facebook como en Twitter.

"Quiero pedirles muchas gracias, expresarles que siento una alegría muy contenta y antes de hablar DECIR UNAS PALABRAS (?): gracias a Cecilia Amín, Carlos Iriarte y Lucas Aráoz por la colaboración en el vestuario; a Flor Iriarte y Federico Toccaceli por esa maravillosa peluca BORRAVINA y a Daniel Rodriguez por cortarla y peinarla; y a Camila Delgado por la beia e idéntica mochila. ¡Y a todos ustedes por ver y compartir! Feliz Navidad", escribió el actor en su perfil de Facebook.

Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios