Escuchá el nuevo hit de River para Boca tras ganar la Libertadores

Escuchá el nuevo hit de River para Boca tras ganar la Libertadores

Los hinchas "millonarios" hicieron su versión del clásico cántico "decime qué se siente".

Los hinchas de River mientras esperaban a los jugadores para festejar en el Monumental. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM Los hinchas de River mientras esperaban a los jugadores para festejar en el Monumental. FOTO TOMADA DE DIARIO26.COM
23 Diciembre 2018

Los hinchas de River cambiaron la letra de la clásica canción de los hinchas de Boca "decime qué se siente" y se lo dedicaron a los "Xeneizes". En el cántico se les recuerda la histórica obtención de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

El hit lo popularizó el "Xeneize" en 2012 luego de que el "Millonario" descendiera un año antes por primera vez en su historia: "River, decime qué se siente, haber jugado el Nacional", dice su versión. Esta vez, el "Millonario" toma revancha y se burla de su máximo rival por la caída en la definición del torneo más importante del continente a nivel clubes.

Hoy, los fanáticos de River tienen su momento de celebración en el Monumental, frenado por los incidentes protagonizados contra el micro de Boca que derivó en el cambio de sede de Núñez a Madrid.

La letra:

"Boca, decime qué se siente, haber perdido la final,

te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar

que el "Pity" te gambeteó, que "Juanfer" te la clavó,

en Núñez lloraste como un cagón,

nunca lo vas a entender, que El Más Grande es River Plate,

te dimos la vuelta en el Bernabéu".

Comentarios