La búsqueda continúa en San Martín

La búsqueda continúa en San Martín

Sagra y los posibles refuerzos.

19 Diciembre 2018

“No hay novedades”. La frase de Roberto Sagra puso paños fríos a las expectativas y los deseos de los hinchas de San Martín que esperan ansiosos noticias sobre la contratación de refuerzos para el plantel profesional que conduce Walter Coyette.

El año llega a su fin y los dirigentes del club de La Ciudadela quieren aprovechar el receso para definir la contratación de jugadores. El objetivo es buscar los refuerzos solicitados por el entrenador para fortalecer algunas posiciones claves de un equipo que buscará en el segundo semestre del año sumar los puntos necesarios para asegurar su permanencia en la Superliga.

Sagra viajó a Buenos Aires y allí inició una serie de reuniones con algunos representantes a fin de ir conociendo las pretensiones económicas de los jugadores que tienen el perfil solicitado por el entrenador. “Por ahora sólo hubo conversaciones. No hay novedades. Vamos a seguir adelante con esta gestiones”, le explicó Sagra a LG Deportivo mediante una charla telefónica.

San Martín necesita fortalecer su estructura futbolística pero también deberá completar el plantel tras las salidas de varios profesionales que no iban a ser tenidos en cuenta por Coyette. Tras el partido contra Newell’s dejaron la institución Matías Cahais, Alvaro Fernández, Fabián Espíndola, Emiliano Albín y Fernando Cordero.

El “Santo” terminó la primera parte de la Superliga con 16 puntos y un promedio de 1.066 que lo mantiene en zona de descenso. Salir de ahí es el gran objetivo.

Comentarios