Un joven fue aprehendido con una pistola ametralladora en su auto

Un joven fue aprehendido con una pistola ametralladora en su auto

El vehículo estaba estacionado en la casa de "Pipa" Robles, detenido por el secuestro de Margarita Toro.

ELEMENTOS SECUESTRADOS. Una ametralladora y dinero. ELEMENTOS SECUESTRADOS. Una ametralladora y dinero. FOTO ENVIADA A LA GACETA
18 Diciembre 2018

Un joven de 18 años fue detenido hoy pasado el mediodía luego de que personal de la Dirección General de Investigaciones encontrara en el auto que conducía una ametralladora calibre 22 escondida en una mochila.

Durante el recorrido de prevención de delitos, los policías notaron un sospechoso auto Citroen C4 negro, estacionado entre las calles Colombia y Asunción, donde residiría uno de los detenidos por el último secuestro de la líder del clan de Villa 9 de Julio -Margarita Toro- “Pipa” Robles.

Al asomarse al automóvil, los efectivos notaron la incomodidad del joven y una mujer que se encontraban en su interior, que un primer momento intentaron escaparse del lugar. Momentos más tarde, ambos accedieron a identificarse.

Durante la requisa del vehículo, la policía identificó en el asiento trasero una mochila de color negra en la que en su interior contenía la ametralladora marca Intratec Miami, calibre 22, con un cargador tipo banana y dos cartuchos del mismo calibre. Además, en el interior de la guantera, encontró un teléfono celular sin chip y sin tarjeta de memoria, mientras que desde la puerta del conductor extrajo la suma de $ 9260 en efectivo.

Los elementos fueron secuestrados y el joven, aprehendido. Por la causa se dio intervención a la Fiscalí.

Comentarios