Ordenaron la captura de "El Gordo" Gustavo por el secuestro de Margarita Toro

Ordenaron la captura de "El Gordo" Gustavo por el secuestro de Margarita Toro

La Justicia Federal también pidió la detención de su hijo "Jaimito".

Ordenaron la captura de El Gordo Gustavo por el secuestro de Margarita Toro
22 Noviembre 2018

El Juzgado Federal N°1 de Tucumán ordenó la captura de cuatro personas, entre ellas Gustavo "El Gordo" González, en el marco de la causa por el secuestro extorsivo de Margarita Toro.

Gónzález, quien actualmente lidera la barra de Atlético, es uno de los pocos miembros del clan Acevedo que continúan en libertad. En menos de un año se produjo el suicidio en el penal de Villa Urquiza de Sebastián "El Pelao" Acevedo; luego fueron condenados por la justicia por diferentes hechos Jorge "Jazo", Walter "Chichilo" y Sergio "Chupete" Acevedo. Además, ayer a la mañana fue arrestado "Vaquita", hijo de "El Gordo".

En los últimos días también fueron detenidos, acusados de asaltar una quiniela, algunos miembros del grupo que domina el barrio El Sifón. Y el martes a la noche, mientras circulaba armado, fue detenido por la policía un hijo de "Chichilo" Acevedo.

Margarita, una de las líderes del Clan Toro que domina las calles de Villa 9 de Julio, estuvo privada de su libertad durante más de cinco horas el 24 de abril pasado. Un grupo de personas armadas que la trasladaron en su propio vehículo a las inmediaciones de El Cadillal. Allí, la mujer fue violentada, golpeada y amenazada. Tras acordar el pago de un rescate, los secuestradores la liberaron en las primeras horas del 25 de abril.

Por ese hecho, ayer la Justicia Federal ordenó 17 allanamientos en esta capital y El Cadillal, como así también la detención de varias personas. "El Gordo" González es uno de los sospechosos, al igual que su hijo "Jaimito", cuya captura también fue ordenada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios